25 de junio de 2012

"LUXURY TRAVEL" 4º POST LA PANTERA LOLA


Hola a todas! una semana mas os mostramos nuestros diseños de una forma original,esta semana nos vamos de viaje con Noelia  nuestra modelo en esta ocasión,agradecerle su paciencia y su dedicacion en la sesion de fotos,creo que el restultado es genial!!

En esta ocasión Alexandra a realizado con maquillaje en los ojos con 3 tonos ditintos,el resultado aqui lo teneis,espectacular!! tengo que confesar que me he enamorado de este maquillaje :)   

Como look para irnos de viaje de lujo elegimos un precioso bolso realizado en lentejuelas de colores,con broches de cierre color crudo y forro de cocodrilo rojo. Un cinturon ancho de polipiel en marron oscuro,un collar etnico metalico y multicolor,pulsera de perlas y turquesa con colgante de cebra,anillo de concha color violeta,zapatos de pedreria y pluma de pavo real y camiseta y pantalon basicos negros,todo ello de La Pantera Lola menos el anillo.
   




Hemos elegido una maleta vintage en color marron clarito ,nos combina la perfeccion y nos da un toque super chic. Los zapatos son con pedreria azul de cristan,y pluma de pavo real "La Pantera Lola"



Anillo de Uterque,la pulsera el bolso y el anillo de La Pantera Lola



   
Como podeis ver los colores del maquillaje combinan a la perfeccion con el look elegido,es algo que debeis tener en cuenta a la hora de elegir los colores. En el peinado Alexandra ha realizado una trenza de espiga lateral .






Nos disponemos a partir,esperamos que os haya gustado este ultimo post,la semana que viene mas...ojala nos sigais acompañando cada semana en este viaje por la moda...un besito a todos!!y agradecimientos a Noelia,Alexandra y Pily por esta fantastica sesión... La Pantera Lola!!




19 de junio de 2012

3º post "A WALK CHIC" by LA PANTERA LOLA

Hola a todas una semana mas!! no podiamos faltar a nuestra cita semanal ,asi que aqui teneis por fin el 3º post de nuestro nuevo blog,con el que queremos mostraros a todas que segun seais podeis lucir de igual modo siempre que sepais escojer lo que mejor os siempre a cada una.
 

Hoy nos vamos de paseo chic

En esta ocasion hemos contado con una gran belleza la verdad,esta chica rubia de rasgos nordicos y super bonitos es Paula a la cual agradecemos su colaboracion con el blog,aunque lo parezca no es modelo pero lo ha hecho genial.





Como maquillaje Alexandra nuestra maquilladora oficial a elegido un difuminado negro que como podemos comprobar se los resalta muchisimo,el resultado es realmente impresionante.

Para el pelo un recogido muy sencillo pero super chic y elegante,tambien realizado por Alexandra.


Hemos vestido a Paula con una chaqueta de seda salvaje color coral con mangas de leopardo negras en lentejuelas y en la zona trasera leopardo,lleva una cinturilla de serpiente dorada con pedreria negra, de La Pantera Lola.


Hemos elegido este look para ella por que realmente le sienta de maravilla tanto la forma como el color,recordar que cuando se lleva una prenda tan especial o llamativa como esta siempre habra que combinarla con complementos y ropa negra para no pasarnos nunca ,ya sabeis el dicho "menos es mas" asi lograremos que la atencion recaiga en esa prenda y no en el hecho de que parecemos un arbolito de navidad jeje.






Nuestro segundo modelo de hoy es Agallas jeje,no direis que no esta guapisimo con su lacito de leopardo,el tambien sabe ir a la ultima :P y encima se ha portado genial posando como todo un profesional.


Para un dia tan caluroso como el de hoy que mejor que un precioso abanico realizado en plumas negras para este look tan chic..


Hemos añadido como joyas solo unos pendientes largos en negro y una pulsera de estrella color oro.







Agallas lleva un lacito de leopardo con pedreria negra de La Pantera Lola












Esperamos que os guste nuestro nuevo post,la semana que viene os enseñaremos un look super especial en todos los sentidos,no os lo perdais y no dejeis de seguirnos!!




Gracias Paula,Alexandra y Pily sois geniales!!

13 de junio de 2012

NOS VAMOS DE BODA!!


Hola chicas,si teneis alguna amiga o conocida que se vaya a casar o vosotras mismas y no sabeis que regalar a vuestras invitadas mas especiales ya que los tipicos regalitos que se suelen hacer en las bodas son aburridos,sin gracia y ya cansan,no os perdais nuestros broches,realizados  mano,personalizados,tanto en colores como en formas,si quereis que les pongamos algun tipo de dedicatoria estaremos encantados,no tiene coste adicional alguno.



Os aseguramos que quedareis sorprendidas tanto vosotras como vuestros invitados,los entregamos con su cestita rosa,etiquetados y con el nombre de los novios y fecha,si quereis algun otro tipo de dedicatoria se haria sin problema,los precios por broche son de 35 euros la unidad ,si el pedido es mayor a 10 broches su precio seria de 30 euros unidad,si superan los 20 broches su precio bajaria a 25 euros la unidad.




                                       




Si el pedido es de 10 broches o mayor, la novia podra elegir como regalo uno de nuestro bolsos de diseño valorado en 85 euros y la chica que nos haya puesto en contacto con ella recibira un broche de perlas cultivadas valorado en 45 euros.

No os podeis perder esta oferta,hacerselo saber a vuestras amiga por que ya sabeis tendreis premio !!
un besito a todas!!

11 de junio de 2012

2º POST junio "WILD SKIN" by La Pantera Lola

Hola a todas,como ya veniamos anunciando hoy publicariamos nuestro 2º post y aquí lo teneis,para el hemos contado con la colaboración de 3 grandes profesionales y creo que el resultado les hace honor.

Gracias Alexandra Amaro Cortizo por tu gran trabajo como maquilladora, Pily Fernandez por tu gran 
trabajo como fotografa y como no gracias Patricia Alvarez por ser tan buena modelo :)



Para hoy contamos con un look super cañero y salvaje,para nuestras noches mas divertidas y locas,esta camiseta es nuestra camiseta estrella,saldra proximamente publicada en la revista GALICIA DE MODA,estamos muy orgullosos de ella ,es una camiseta todo terreno ya que puedes vestir con ella tanto de noche como de dia,combinandola de mis maneras distintas y siempre quedara bien,en algun proximo post os diremos las distintas formas de poder hacer que luzcais con ella como nadie :)


En este caso la combinamos con un bolso precioso y tambien multiuso ya que vale tanto para llevar de mano como colgado,es una preciosa mezcla con formas etnicas y fusionando el leopardo con el cocodrilo negro,rematando con piedras turquesas como broche final,no tiene desperdicio ;)
Como joyas contamos con pulseras de cuero con tachuelas en colores negro y turquesa,pulsera rigida de metal de La Pantera Lola en color tuquesa con la silueta de la pantera y anillo de tigre fabricado en India.
Todo siempre combinado con un color de uñas adecuado,en este caso el turquesa.







Esperamos que os guste y no pareis de seguirnos,para la semana saldran nuevos post y una gran sorpresa que creo que a ninguna le pasara desapercibida...no os lo perdais!!!

Si quereis comprar alguno de nuestros articulos o consejo sobre el maquillaje que lleva Patri no dudeis en poneros en contacto conmigo en lapanteralola@gmail.com yo os informare de como hacerlo ya que vendemos online o en caso del maquillaje os pondre en contacto con Alexandra que es la artista  :) disfrutar del post!! gracias...La Pantera Lola.







5 de junio de 2012

1º Post Junio "WILD SEDUCTION" by La Pantera Lola


Hola a todas!! como ya os había anunciado tenía en mente un proyecto donde crear un blog compuesto por posts realizados con distintas chicas de distintos estilos para demostrar que todas seamos como seamos podemos sacar nuestro lado mas sexy y atrevido,en el cual todas las sesiones se realizasen con ropa
de La Pantera Lola...por fin ese dia ha llegado y ha dado sus frutos,he contado con la colaboración de dos grandes profesionales como son Alexandra Amaro Cortizo en (maquillaje y peluquería) y Pyli Fernandez Salgueiro en (fotografía) sin las cuales esto no seria posible.
Como modelos invitadas Patricia Alvarez y Alba Perez Montero,que aparte de hacerlo super bien,han demostrado tener mucha paciencia y dedicación,gracias chicas sin vosotras tampoco seria posible
A continuación os presentamos en primer post de esperemos muchisimos mas...


Para hoy contamos con Alba como modelo, con un look informal pero chic,para el dia a dia,con el cual
podemos ir al trabajo a tomar algo,de compras,de paseo ,etc...en cualquier caro estaremos estumpedas
Empezamos la mañana con una sesión de maquillaje de la mano de Alexandra, hemos querido darle un estilo super natural ya que se trata de maquillaje de dia,consiguiendo finalmente un efecto muy bonito.




Alexandra maquilla primero los ojos en tonos verdes agua y blancos, utiliza un tono coral suave en los labios y para la base de maquillaje y colorete tonos siempre muy naturales,rematando con ilumiandor en pomulos y rimmel,recordar que por el dia no combiene saturar nuestro rostro.
Las uñas de las manos y pies las hemos combinado tambien en verde agua.



El vestuarilo siempre de la mano de La Pantera Lola, para hoy elejimos una blusa de cuello redondo en gasa verde agua con encaje negro en los remates,sin mangas,en uno de los hombros descansa una
silueta de pantera en pedreria sobre piel en relieve de cocodrilo negro.



Con una preciosa cartera sobre con estampado de tigre en tonos mostaza y granate mezclado con un verde inteso en la piedra del cierre.


 Como ya hemos metido suficiente colorido en nuestras prendas lo ideal es combinarlo todo con unos pantalones pitillo basicos en negro y unos preciosos zapatos bicolor,siempre de tonos parecidos a los
elegidos en el look.



Para remate final  un brazalete color oro y coral ,un anillo en tonos verde agua, pendientes largos en verdes y dorados Vintage y ... ya estamos perfectas para salir de casa a comernos el mundo!

Esta blusa es ideal para chicas con recogidos o pelo corto como es el caso de alba,para poder lucir todos los detalles de esta,creo que estaba realmente
preciosa con el conjunto no opinais lo mismo?



Esperamos que os haya gustado el post de esta semana,la proxima os enseñaremos como crear un look mucho mas atrevido para nuestras noches mas salvajes,
no os lo perdais,muchisimas gracias a todas las que lo haceis posibles y por supuesto a nuestras seguidoras
besitos y buena semana a todas...La Pantera Lola.