19 de noviembre de 2012

NEW YORK SHOPPING "10 POST" LA PANTERA LOLA

Hola a todas...hoy os presentamos un post muy especial,no solo por que posa Maria que es una de mis mejores amigas y modelo genial donde las haya sino por que tambien presentamos prendas de la nueva coleccion!! Empezando por esta preciosa camiseta de la cruz como la anterior pero con pedreria de toda clase y tachuelas..queriamos darle un toque distinto y divertido sin dejar que perdiese su esencia...esperamos que os guste el resultado...que os parece maria de compras por la gran manzana? :) la hemos combinado con un precioso collar tambien de La Pantera Lola en colorines y unos botines rosas..el resto del atuendo es negro ya que consideramos que lleva suficiente colorido en los puntos anteriormente indicados,recordar siempre que menos es mas y si llevais prendas de LA PANTERA LOLA  no hara falta que recargueis ni con mas color ni con maquillajes exagerados,en este caso hemos intentado que quede lo mas natural posible..no os perdais ningun post ya que a partir de ahora habra muchas sorpresas he ira saliendo toda la nueva coleccion la cual presentaremos el dia 24 en el teatro principal a las 21.00 de la noche en un precioso desfile..las entradas podreis conseguirlas a traves de mi o directamente en taquilla ese mismo dia...feliz semana panteritas!!









Esperamos que os gustase este divertido post..la semana que viene mas y mejor como siempre esperamos vuestros comentarios.gracias a todas nuestras seguidoras!!


2 de noviembre de 2012

"LOST IN THE DESERT" 9º POST La Pantera Lola



 Hola a todas!! esta semana tenemos un post super especial...repetimos modelo con mi compañera de fatigas Alexandra Amaro ya que la prevista para esta semana  nos fallo en ultimo momento...pero no por ello hemos dejado que os quedaseis sin sesion de fotos..ya sabeis el dicho..mas vale tarde que nunca...y esperamos que os encante tanto como a nosotras ya que ha sido uno de los mas trabajos :) esperamos vuestros comentarios.gracias por seguirnos!!






Nos vamos de paseo con LA PANTERA LOLA

Como siempre una maquillaje impecable de la mano de Alexandra..ha querido hacerlos super natural y la verdad a quedado maravillo con el entorno jeje..


Bolso con estampado de tigre y pantera en pedreria negra sobre base dorada.


Short con estampado de tigre y turquesas naturales como botones.


Esperamos una semana mas que os haya gustado y seguir mejorando para poder sorprenderos...gracias por vuestros comentarios, para cualquiera encargo personalizado contactarnos por face o en lapanteralola@gmail.com.